Brazalete deteción química
El brazalete Chameleon es el equipo más revolucionario frente a las detecciones químicas peligrosas.
Fije simplemente su brazalete y dispóngase a salir. En el mercado actual el Chameleon es el equipo más revolucionario frente a las detecciones químicas peligrosas. Morphix Technologies ha revolucionado la tecnología de reacción calorimétrica y la reforzado para satisfacer las necesidades de los intervinientes de primeros auxilios y el personal de emergencias, militar, para que actúen en condiciones efectivas.
El Chamaleon se ata fácilmente al antebrazo con el fin de detectar, teniendo las manos libres, los gases y vapores del aire. El Chamaleon es insensible a las interferencias de humo y de partículas. El brazalete Chamaleon es manejable in-situ, lo que permite así prepararlo para las amenazas químicas que tiene que detectar. El brazalete Chamaleon está concebido para ser rápidamente operativo y ser fijado en cualquier antebrazo. Puede ser utilizado tanto para un sensor como para diez.
El Chameleon fue desarrollado bajo el contrato del US Marine Corps para proveer a bajo costes detectores químicos desechables. El brazalete Chamaleon y los sensores de detección fueron concebidos para satisfacer las exigencias rigurosas de US Marine Corps, que incluyen un uso bajo condiciones medioambientales difíciles y la inmersión en agua salada o dulce.