SENSOR METEOROLÓGICO MILITAR 8100 N
search
  • SENSOR METEOROLÓGICO MILITAR 8100 N
  • SENSOR METEOROLÓGICO MILITAR 8100 N

SENSOR METEOROLÓGICO MILITAR 8100 N

El sensor meteorológico militar 8100 N compacto sin piezas móviles muy robusto y extremadamente fiable.


El sistema mide y calcula los parámetros meteorológicos velocidad del viento, dirección del viento, temperatura del aire, humedad relativa, presión barométrica y temperatura de punto de rocío (calculada). Todos los sensores y los demás componentes del sistema se encuentran en una carcasa a prueba de salpicaduras y hermética al polvo. Después de conectar la tensión de alimentación, los datos medidos se emiten automáticamente cada segundo (1 Hz) a través de una interfaz RS 422 en el modo Talker

Cantidad

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te asesoramos

Más información sobre este producto

CARACTERÍSTICAS

El sensor 8100 N es un sistema moderno y avanzado para realizar mediciones precisas  en las condiciones más difíciles.

  • Principio de medición estática para la medición del viento. Los trabajos de mantenimiento en piezas de desgaste, como cojinetes y potenciómetros, así como la recalibración requerida de otro modo, son innecesarios. Con el Sistema 8100 N, dispone de un sistema moderno y fiable con una larga duración del producto.
  • El sensor también dispone de un sistema de autocomprobación inteligente para identificar datos defectuosos.
  • Los parámetros del viento se pueden medir de forma fiable y precisa en invierno, ya que los elementos de medición estáticos se pueden mantener libres de hielo y nieve de forma muy eficaz en todas las zonas climáticas con la ayuda de un dispositivo de calefacción controlado electrónicamente (opcional).
  • Además de los elementos de medición para la dirección y la velocidad del viento, el dispositivo tiene integrados sensores adicionales para los parámetros de temperatura del aire, humedad relativa y presión barométrica. El firmware calcula la temperatura del punto de rocío.
  • El equipo de prueba incorporado (BITE) realiza una verificación cíclica de lecturas de posibles errores en cada medición. Como resultado, se puede excluir el procesamiento posterior de valores erróneos.
  • El diseño compacto del sensor con sus cinco parámetros reduce la complejidad de los componentes y también el tiempo de montaje en comparación con una solución clásica con varios dispositivos individuales.
  • La conexión externa se realiza mediante un conector enchufable central.
  • Cumple con las norma MIL

ESPECIFICACIONES