shopping_cart
0
TANQUE DE EVAPORACIÓN T-70
- El tanque de evaporación T-70 es un instrumento desarrollado para observar la evaporación de la superficie del agua. El producto está diseñado con una estructura de acero inoxidable de doble capa, que puede evitar errores de evaporación causados por la luz solar directa y la precisión de la medición es más precisa. El producto está hecho de acero inoxidable 304 y resistente a la corrosión, lo que puede garantizar de manera efectiva la duración del sensor. Utiliza sensores digitales, tiene características de alta precisión de medición, amplio rango, alta sensibilidad, sin desviación de temperatura y tiempo, rendimiento estable a largo plazo. El equipo dispone de una salida de señal estándar Modbus-RTU 485.
- El tanque tiene el principio de medición de presión, mide el cambio de peso del líquido en el plato de evaporación a través del principio de pesaje y luego calcula la altura del nivel de líquido, para obtener la cantidad de evaporación, la medición es más precisa y los datos son más científicos; no se ve afectado por la congelación del líquido y supera cuando se usa el principio ultrasónico para medir el nivel del líquido, existen desventajas como una medición inexacta al congelarse, posible avería del sensor cuando no hay agua y baja precisión de medición
- Los productos son adecuados para observación meteorológica, cultivo de plantas, cultivo de semillas, agricultura y silvicultura, estudios geológicos, investigación científica y otros campos. No solo se puede utilizar con un dispositivo automático de adición de agua, un dispositivo de adquisición y envío de datos, etc. para realizar un seguimiento automático del proceso de evaporación, sino que también se puede utilizar en combinación con un dispositivo de adquisición y almacenamiento de datos (registrador) para realizar un almacenamiento automático de la evaporación. datos. Se puede utilizar en combinación con dispositivos de envío para realizar la observación automática y la transmisión remota de los procesos de evaporación y lluvia. Además, se puede utilizar como componente de estaciones pluviométricas, estaciones de evaporación, estaciones meteorológicas, estaciones de monitoreo ambiental y otros equipos para observar la "evaporación de la superficie del agua", uno de los parámetros meteorológicos o ambientales.