SENSOR LÁSER DE PROFUNIDAD DE NIEVE
El sensor láser de profundidad de nieve es un equipo de medición digital de profundidad de nieve basado en la tecnología de medición láser y la estabilidad de la temperatura del láser se resuelve mediante la compensación de temperatura, alta precisión de medición y la buena estabilidad. En caso de nevadas intensas o incluso ventiscas, se pueden mantener los datos de observación continua.
Se puede monitorear la profundidad de la nieve en tiempo real y proporcionar datos de observación comparativos para el proyecto de "observación automática de la profundidad de la nieve". Los resultados de la observación son objetivos y los datos de observación son continuos, lo que reduce la carga de trabajo del observador y mejora aún más la calidad y la eficiencia de la observación.
- El equipo puede registrar automáticamente el ángulo de inclinación, lo que resulta más cómodo, rápido y sin necesidad de medir el ángulo durante la instalación.
- Diseñado con grado de protección IP65
- Función de calentamiento automático. Cuando la temperatura es inferior a la temperatura establecida, el calentamiento se enciende automáticamente para garantizar la estabilidad de la medición
- Comunicación Modbus RS485