Anemómetro de impulsos T- 200 D
Sensor de viento de construcción robusta, alta resistencia mecánica y de gran flexibilidad capaz de competir e incluso superar en calidad a los mejores sensores del mercado.
NTRODUCCIÓN
Sensor de viento de construcción robusta, alta resistencia mecánica y de gran flexibilidad capaz de competir e incluso superar en calidad a los mejores sensores del mercado en plástico o metálicos. El diseño permite alojar electrónica en su interior para prestaciones adicionales.Los rodamientos son de acero inoxidable y están lubricados con aceite de instrumentación.
APLICACIONES
El Anemo T-200 está pensado para cualquier sistema en el que se necesita conocer la velocidad del viento. Una aplicación habitual consiste en conectar al sensor un tacómetro o datalogger de impulsos El Anemo T-200 + datalogger T-201 puede realizar un estudio detallado de un lugar determinado del viento, el datalogger tiene la capacidad de registrar y almacenar los datos, que posteriormente Puede realizar un volcado de datos a un PC, para realizar el análisis o estudio del viento. El dataloger esta alimentado por una pequeña pila con una duración de 12 meses.Su calidad y su precio lo convierte en un equipo de gran flexibilidad de los mejores sensores del mercado.
FUNCIONAMIENTO
Entradas/ Salidas, soporta velocidades de viento hasta 200 Km/h. La salida es un contacto libre de tensión con una resistencia en serie que se abre y cierra a una frecuencia directamente proporcional a la velocidad del viento.Opcionalmente se fabrica con célula hall.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Alimentación 5 a 15VdcI máxima 15 mA
Rango:2-200 Km/h Precisión: + - 2%
Repetitibilidad:0,5 % Linealidad: +- 2%
Grado IP :IP 65
Tº Almacén:-40C/ + 100 ºC
Tº trabajo sin hielo: –20ºC/ + 80ºC
Peso: 154 gr